Presentan módem con tecnología móvil 3G

El servicio permite a los clientes navegar con su notebook o netbook en cualquier lugar, mediante un módem 3G de Internet móvil, sin necesidad de contar con un acceso de telefonía fija.



Arnet, la Banda Ancha de Telecom, anunció hoy que presenta Arnet Móvil, un nuevo servicio que ofrece una conexión basada en tecnología móvil a través de la red 3G de Personal.

Según indicó la compañía en un Comunicado, a partir de la fecha los clientes podrán navegar con su notebook o netbook en cualquier lugar, mediante un módem 3G de Internet móvil, sin necesidad de contar con un acceso de telefonía fija.

"El servicio es ideal para clientes que desean estar siempre conectados y navegando y para profesionales que transitan diversos espacios de trabajo con alta movilidad", dijo Arnet.

"No requiere de una conexión a la red fija para utilizar Internet dado que utiliza un módem con tecnología móvil 3G que se conecta por USB a las computadoras portátiles", añadió.

Arnet Móvil se suma a la familia de servicios de acceso a Internet de Telecom, entre los que se destacan Arnet Recargable, Arnet y Pack Arnet en sus velocidades de 1 a 20 Megas y Arnet Go!

Según la empresa, Telecom es la primera compañía de telecomunicaciones de la Argentina en ofrecer a sus clientes, a través de Arnet, un producto basado íntegramente en tecnología móvil. También anunció que como oferta lanzamiento Arnet Móvil se puede adquirir por $ 109,90 con IVA incluido.

El servicio incluye casillas de mail POP3, antivirus y antispam, mesa de ayuda, web hosting y web disk.

Recordó además que para suscribirse o conocer más características del servicio los clientes residenciales pueden visitar el sitio web www.arnet.com.ar o comunicarse sin cargo al 0800-555-9999 todos los días de 8 a 21 hs.

Los profesionales, comercios y empresas pueden visitar el sitio web www.telecomnegocios.com.ar o comunicarse al 0800-888-0800 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. HEG

DyN


Comentarios


Presentan módem con tecnología móvil 3G