Prezzoli: “Quiroga se comporta como un mal perdedor”

El edil del MPN criticó al jefe comunal: “Su soberbia lo lleva al ridículo”. En tanto, se está desarrollando el recuento definitivo de votos de la elección de concejales del pasado domingo.

Neuquén

“Quiroga se comporta como un mal perdedor, su soberbia lo lleva al ridículo. El día siguiente a las elecciones reconoció la derrota a regañadientes y ahora pretende cuestionar la elección”, dijo el concejal del MPN Juan Pablo Prezzoli.

El edil realizó estas declaraciones, mediante un comunicado, en el marco del recuento definitivo de votos, que se está desarrollando, de la elección de concejales del pasado domingo (ver aparte).

“Nosotros estamos muy tranquilos con el resultado de los comicios, que fue una celebración de la democracia en la que hubo una gran participación de los vecinos”, sostuvo.

Asimismo, destacó que: “El intendente nos tiene acostumbrados a sus operaciones mediáticas para intentar confundir, más allá que en el actual desarrollo del escrutinio definitivo el recuento continúe dando ganador al MPN”.

Y agregó: “Su preocupación deberían ser los 20.000 votos que perdió entre 2011 y 2013, que sólo se explica por su pobre gestión al frente del municipio”.

Por otra parte, el recuento definitivo resolverá si Fabián Ungar, del Frente para la Victoria, mantiene la novena banca en el Concejo Deliberante, o si pasa a manos de Sebastián Gamarra, el segundo candidato de Libres del Sur.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios