Primavera: ¿cómo estará el tiempo en la región?

La primavera llegó y así se presenta en los distintos puntos del norte de la Patagonia con tiempo bueno y soleado. Recordá que no están permitidas las reuniones sociales.

Este lunes empieza la primavera y se celebra el Día del Estudiante, aunque este año es especial porque no se podrán realizar las tradicionales celebraciones. Por las medidas sanitarias instrumentadas para frenar el coronavirus, no habrá festejos multitudinarios ni reuniones que superen las 10 personas en la mayor parte del país.

En nuestra región, habrá controles sobre los desplazamientos para evitar aglomeraciones, según indicaron las autoridades de las distintas localidades.

La primavera llegó y así se presenta en los distintos puntos del norte de la Patagonia con tiempo bueno y soleado. La semana arranca más cálida con ascenso de la temperatura.

LOS VALLES: FRESCO A TEMPLADO. MIN: 5º C – MAX: 24° C. Parcialmente nublado a nublado. Viento del sector norte con ráfagas (10 a 45 km/h).

LÍNEA SUR: FRÍO A FRESCO. MIN: 4º C – MAX: 17° C. Nubosidad variable. Viento del norte con ráfagas rotando al oeste (10 a 30 km/h).

LOS LAGOS: FRÍO A FRESCO. MIN: 2º C – MAX: 14º C. Nubosidad variable. Viento del sector oeste (10 a 40 km/h).

LA COSTA DE RN: FRESCO A TEMPLADO. MIN: 4° C – MAX: 20° C. Nubosidad variable luego nuboso. Viento del norte con ráfagas (10 a 45 km/h). (Fuente: Tiempo Patagónico).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios