Problemas en el servicio de agua potable en Neuquén

Se debe a una fisura en el acueducto que conduce agua desde la Cisterna PIN al Tanque de 500 y 200. El inconveniente afecta el suministro en Toma Norte, Loteo Social, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, 7 de Mayo y Maronese.

MUNICIPALES

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informó que en horas de la tarde de ayer se detectó una fisura en el acueducto que conduce agua potable desde la Cisterna de Parque Industrial al Tanque de 500 y 200, lo que ocasionará baja presión y corte del suministro en un sector de la ciudad durante la jornada de hoy.

Los barrios afectados son: Toma Norte, Loteo Social, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, 7 de Mayo y Maronese.

Personal técnico operativo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de solucionar la fisura que afecta la prestación del servicio. Debido al tamaño del ducto, el cual se encuentra ubicado en un sector de difícil acceso, sumado a las grandes cantidades de agua que anegaron el sector, se estima que los trabajos continuarán durante la tarde de hoy.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora