Probó con el 'Chelo', pero eligió a Boselli



#

Pasan los jugadores, pero La Volpe espera . Le falta su delantero, Mauro Boselli.

A pesar de la recuperación física de Marcelo Delgado, el entrenador de Boca Ricardo La Volpe se decidió por Mauro Boselli para reemplazar ante Argentinos al suspendido Guillermo Barros Schelotto.

El 'Chelo' convirtió dos goles en la práctica del miércoles jugando para el equipo suplente y el entrenador lo pasó para el de los titulares, por lo cual se perfiló como el acompañante de Rodrigo Palacio el domingo. Pero en el ensayo de fútbol de ayer el La Volpe ubicó a Boselli en esa posición echando por tierra aquella variante.

En base a sus buenas actuaciones en la semana, incluida la de ayer, Delgado, recuperado de un desgarro en el gemelo externo de la pierna izquierda, se ganó un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el defensor Matías Silvestre no se recuperó de su lesión en la planta del pie izquierdo y se perderá el duelo ante el conjunto de La Paternal. Su reemplazante será Jonathan Maidana.

En tanto, el tucumano Juan Krupoviesa no se entrenó debido a un problema estomacal, aunque llegará sin ningún tipo de inconvenientes al partido ante el elenco de Adrián Domenech.

Ante este panorama, Boca jugará con los mismos once jugadores que debían enfrentar el pasado fin de semana a Racing en el Cilindro de Avellaneda, pero no pudieron hacerlo porque ese encuentro se suspendió por falta de garantías. Es decir, que los titulares serán Aldo Bobadilla; Jonathan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Hugo Ibarra, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Angel Krupoviesa; Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Mauro Boselli.


Comentarios


Probó con el 'Chelo', pero eligió a Boselli