Proclamaron a las autoridades electas en Río Negro

El acto de entrega de diplomas a las autoridades que asumirán el 10 de diciembre se realizó en una Legislatura provincial colmada. Importante presencia de simpatizantes del Frente para la Victoria.

Viedma

Se realizó esta mañana en la Legislatura de Río Negro en Viedma el acto de proclamación de las autoridades electas para gobernar la provincia desde el 10 de diciembre.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en un recinto colmado y con importante presencia de simpatizantes del Frente para la Victoria. También estaban presente el senador Miguel Pichetto y los intendentes electos por el nuevo oficialismo provincial Omar Goye (Bariloche), Pillotti (Río Colorado) y Martín Soria (Roca).

El gobernador electo Carlos Soria recibió su diploma en medio de fuertes aplausos, al igual que su compañero de fórmula Alberto Weretilneck. Otras de las mas aplaudidas fueron las legisladoras electas Susana Diéguez (FpV) y Magdalena Odarda (CC-ARI).

Al inicio del acto se realizó un minuto de silencio en homenaje a Carlos Peralta, ex intendente de Villa Regina y legislador saliente, quien falleció ayer tras batallar contra una larga enfermedad.

Recibieron sus diplomas los 46 legisladores electos, el gobernador y el vicegobernador.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora