Pronóstico: baja la temperatura e ingresa aire polar

A partir de hoy cambian las cálidas condiciones climáticas de los últimos días y se mantendrán durante el fin de semana. Consultá qué indica la meteorología para tu zona.

Después de una jornada de tiempo bueno, soleado y calmo en toda la región del norte de la Patagonia, arrancamos este jueves con descenso de la temperatura y el ingreso de aire polar.

Según el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de la Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro para mañana viernes se esperan probables lluvias en los valles, meseta, centro de Neuquén, Región Sur y Costa Rionegrina.

Para el alto Colorado y Neuquén se esperan nevadas mientras que en la precordillera podría haber neviscas. Estará muy frío en la región y nada parece que la cuestión cambie en los próximos días: estas condiciones de bajas temperaturas se mantendrán durante todo el fin de semana.

LOS VALLES | FRIO A FRESCO. MIN: 1° C – MAX: 15° C. Nubosidad variable. Viento del sector este (5 a 25 km/h).

LOS LAGOS | FRÍO. MIN: 0º C – MAX: 6º C. Nubosidad avriable. Desmeojando con algunas lluvias. Viento del oeste (10 a 30 km/h).

REGIÓN SUR | FRÍO. MIN: 1° C – MAX: 6° C. Parcialmente nublado a nublado. Desmejorando con algunas lluvias. Viento del noreste (10 a 35 km/h).

COSTA RIONEGRINA | FRESCO. MIN: 6° C – MAX: 9° C. Lluvia y mejorando. Viento de este (10 a 35 km/h).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios