Que el Chape sea campeón de cualquier manera

Atlético Nacional de Medellín estudia llevar a la cancha jugadores Sub 17 e incluso marcarse goles en contra para hacer que Chapecoense sea el campeón de la Copa Suramericana, en caso de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) les obligue a jugar la final del torneo continental.

Así se lo hizo saber el gerente deportivo del club colombiano, Víctor Marulanda, al empresario de fútbol brasileño Luiz Taveira, según las declaraciones recogidas por ESPN.

“Leyeron el reglamento y decidieron que si la Conmebol no acepta la solicitud realizada por ellos de entregar el título al Chapecoense, entrarán en el campo con un equipo Sub 17 o con un equipo profesional que se anotará tantos goles en contra como sean necesarios”, dijo Taveira.

Marulanda también expresó al empresario el deseo del club de mantener una “larga relación” con la entidad brasileña, con quien debía haberse enfrentado el miércoles por el partido de ida de la final del torneo internacional.

“Ellos dijeron que van a intentar mantener un lazo de amistad con el Chapecoense para los próximos seis años para llevar a cabo la completa reestructuración del club y solicitarán usar el escudo del Chape en los partidos”, agregó Taveira.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora