Quejas por ideas no ejecutadas

CATRIEL (ACA).- La legisladora municipal del PJ, Claudia Contreras, dijo que se vio obligada a realizar gestiones a nivel nacional para implementar un programa de libros, computadoras y nebulizadores para las juntas vecinales de Catriel, pues este proyecto fue aprobado en el 2004 en la Legislatura local, pero nunca se ejecutó.

Contreras aseguró que el radicalismo -mayoría en el cuerpo y gobierno en la ciudad- desestima las iniciativas que presenta su bloque y aún los que aprueban no se ejecutan. Puso como ejemplo que en junio del 2004 presentó un proyecto que tenía como objetivo formar bibliotecas en las sedes de las juntas vecinales, y proveer de computadoras a cada uno de los barrios. Asimismo se presentó en la misma época un proyecto para proveer de nebulizadores a los centros de salud de cada barrio. Ambos proyectos fueron aprobados meses después pero nunca se pusieron en marcha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios