Quimsa sueña con las “bombas” de Regina



#

23, 29, 35. Esta es la pro-gresión de los puntos de Julio en la serie de cuartos de final. Enorme tarea.

Quimsa buscará el sábado el pase a las semifinales de la Liga Nacional de básquet, donde lo espera Obras Sanitarias. El cuarto duelo de la serie con Regatas Corrientes, será en Santiago del Estero y el reginense Julio Mázzaro confía en la localía que “es muy fuerte. Estamos confiados, porque sabemos cómo jugarles”.

El escolta y goleador de los santiagueños, que lideran la serie de cuartos 2-1, afirmó en la página de la AdC, que “somos concientes de que enfrente hay un gran equipo, pero sabemos lo que tenemos que hacer, cómo jugar. Hay que controlar la ansiedad y va a salir todo bien”.

Mázzaro, que tiene un año más de contrato con Quimsa, destacó que “estamos defendiendo duro, eso nos permite correr, y nos sentimos cómodos en la transición, además de contar con cuatro internos de muy buen nivel. Todos podemos dar el máximo porque hay más recambios”.

Hay que tener en cuenta que los correntinos llegan cansados por su participación en la Liga Sudamericana. Por eso, el rionegrino evaluó que “tienen que venir a ganar porque si no se quedan afuera. Nosotros tenemos que proponer un juego defensivo muy sólido y correr de contraataque para desgastarlos de entrada. Sabemos cómo jugar”.

-¿Se define el sábado?

– Nosotros creemos que sí, la localía es muy fuerte, pero no hay que cometer errores, porque Regatas te los hace pagar.


Comentarios


Quimsa sueña con las "bombas" de Regina