Quiroga dice que Lopetegui avanza un casillero y después retrocede dos

Expresó que las decisiones  del secretario de Energía de Nación en vaca Muerta  no aporta claridad a los inversores.

El intendente de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga cuestionó los avances y retrocesos de las decisiones realizadas por el Gobierno Nacional y los comparó con el movimiento de fichas que se realiza en un tradicional juego de mesa.

“En la actual situación del país, el secretario de Energía de la Nación tomó decisiones que me hacen acordar al Juego de la Oca cuando avanzás un casillero y después retrocedés dos”, afirmó Quiroga.

 El jefe comunal agregó que Gustavo Lopetegui “parece querer enmendar parte del error cometido”, pero aseguró que su intención no es suficiente.

“Los tira y afloje en una actividad estratégica como la que se desarrolla en Vaca Muerta, no aporta claridad a nadie, especialmente a los inversores”, dijo el líder de Cambiemos en la provincia.


El intendente de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga cuestionó los avances y retrocesos de las decisiones realizadas por el Gobierno Nacional y los comparó con el movimiento de fichas que se realiza en un tradicional juego de mesa.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar