Raid de un chofer

Lo más visto



BUENOS AIRES (Télam).- El chofer de una camioneta que transportaba medicamentos valuados más de 180 mil pesos, denunció que fue asaltado por delincuentes en la localidad de Médanos, al sur de Bahía Blanca y que lo llevaron cautivo durante casi doce horas hasta que lo liberaron en la Capital Federal.

Fuentes policiales dijeron que el episodio, que recién se hizo público ayer, se produjo el viernes cuando Luciano Bolgnini se presentó en la comisaría 44 de la Policía Federal, en Liniers y contó que había sido asaltado y secuestrado por una banda que lo liberó 12 horas después.

Según el relato del hombre, todo se produjo el viernes en la ruta 3, al sur de Bahía Blanca, cuando se encontraba a bordo de su camioneta que pertenece a la empresa de transportes “Fiori”, en la cual llevaba una carga de medicamentos valuados en 184 mil pesos. De acuerdo a la policía, cuando Bolgnini se detuvo a cargar combustible en una estación de servicio YPF de Médanos, fue sorprendido por varios delincuentes fuertemente armados que lo capturaron y redujeron.


Comentarios


Raid de un chofer