Rastrillaje en el canal grande

ROCA (AR).- La fatalidad o la mala suerte empañó los festejos de una familia de Roca, quienes buscan desesperadamente a un joven que desapareció en el canal grande. En la búsqueda participan bomberos y buzos.

La calurosa tarde del 31 se le hizo insoportable a más de uno, por lo que varios roquenses optaron por refrescarse en los canales que atraviesan la ciudad.

Un joven de 28 años, de apellido Sportman según se informó, se acercó hasta el canal grande a bañarse pero, alrededor de las 16 del viernes, quienes lo acompañaban notaron su ausencia y comenzaron a buscarlo en las cercanías.

Inmediatamente dieron aviso a los bomberos voluntarios de la ciudad, quienes se dirigieron hasta el lugar donde había sido visto por última vez, a la altura de la calle Jujuy.

En el rastrillaje participan dotaciones de bomberos de Roca, Cervantes y Mainqué y el personal policial de la subcomisaría de Stefenelli. Durante la noche del viernes, la búsqueda fue interrumpida y continuó ayer a las 8.

Desde la subcomisaría informaron que el joven es oriundo de Stefenelli.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios