Raúl Rizzo criticó al gobierno y Nicolás Magaldi lo echó del aire

El actor criticó al gobierno, discutió con otro invitado y también con el conductor del programa de C5N.

El actor Raúl Rizzo terminó yéndose del programa de Nicolás Magaldi “Quien digo que es tarde” (C5N) tras discutir con el conductor y otros invitados y periodistas luego de lanzar furiosas críticas al gobierno actual por la situación económica del país.

Todo comenzó cuando dijo que habría que preguntarse “cómo estaba la gente el año pasado y cómo está ahora”, y el diputado bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro manifestó que eso era “peligroso”.

“No empieces a confundir con el discurso”, explotó el actor. “Son unos cínicos que no tienen nombre. Ese es el problema”, agregó, y cuando Lanaro quiso responder Rizzo cortó: “la cantidad de pobres es para discutir. Ustedes generaron miles de pobres. ¡Hay gente durmiendo en las veredas! Termínenla con ser tan cínicos”.

Magaldi le pidió calma y que se relaje pero el actor le dijo que no porque él no era políticamente correcto: “Vivo al día, soy actor. Estos son accionistas del hambre de la gente”. El conductor le dijo que su enojo era una “falta de respeto”, y lo invitó a irse.

Ahí Rizzo se contuvo un poco y habló de su presente laboral. Contó que estaba por estrenar una nueva obra “El cruce sobre el Niagara” pero luego volvió a explotar: “Nunca hubo tan pocos espectáculos, ni el verano del 2002, cuando veníamos del 2001. ¿Por qué será?” y apuntó sus críticas hacia el campo: “Hay un solo sector que gana mucho dinero: le sacaron las retenciones. Siempre ganó plata y ahora gana mucho más. ¿Frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo? ¡No, por favor. No tengo por que, estoy demasiado grande!”.

Al pedido de Magaldi de que contuviera sus modos, Rizzo le respondió: “Eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Como tipo joven que sos, frente a gente que se muere de hambre y no le queda otro camino que la delincuencia. No caigas en la cosa putrefacta del periodismo que niega la realidad”.

Fue entonces que Magaldi dio por finalizado el encuentro y le dijo “No tengo más ganas de hablar con vos”. Entonces Rizzo se fue del aire pero siguió hablando detrás de cámara: “Está bien, me voy. Te estoy diciendo la verdad, eso es lo que te jode a vos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios