Real Madrid gana con otro penal polémico y estira su ventaja en la Liga Española

Desde que se reanudó la Liga Española, el 11 de junio, Real Madrid ha ganado los siete partidos que ha disputado pero en cuatro de ellos le ha acompañado la polémica y tres los solventó gracias a tiros desde el punto penal, el último hoy ante el Athletic Bilbao en San Mamés.

Con este triunfo, el séptimo consecutivo desde la reanudación del campeonato, el líder tiene siete puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), que juega más tarde en el estadio del Villarreal (5º).

El equipo de Zidane encontró la llave del triunfo tras un penal luego de aue el árbitro considerara un pisotón de Dani García a Marcelo a los 28′ del complemento, que Sergio Ramos transformaría en gol.

Sin embargo poco después, en el área merengue, se repitió la jugada pero en el área del Madrid cuando Sergio Ramos pisó de manera intencional a Raúl García sin que ni el árbitro ni el VAR considerasen que existió falta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios