Realizan encuesta industrial

NEUQUEN (AN).- Desde el 20 de setiembre se realiza el operativo de la encuesta industrial anual, que forma parte del programa del Censo Nacional Económico correspondiente a este año y que es el adelanto del que se realizará en 2005. El objetivo es recopilar datos sobre las características principales de la estructura productiva industrial y permitirá elaborar indicadores de evolución -crecimiento del producto bruto industrial-, desarrollo del empleo y nivel de producción entre otros puntos.

El sondeo está coordinado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, Indec, y se efectúa en cada provincia. En el caso neuquino, la dirección de Estadística y Censos acreditará a los encuestadores con una credencial.

La respuesta que consignen los encuestadores será considerada «válida» como respuesta al censo y cada uno de los informantes obtendrá el «certificado de cumplimiento censal». Los resultados permitirán planificar, en los niveles del sector público -nacional, provincial y municipal- las posibilidades de desarrollo de la industria en cada jurisdicción.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora