Realizaron una transmisión virtual de tres horas para recordar a Néstor Kirchner

El evento se transmitió en el canal de Youtube del Frente de Todos  de Neuquén

El Frente de Todos de Neuquén recordó al ex presidente de la nación, Néstor Kirchner al cumplirse 10 años de su fallecimiento.

A través de una transmisión en vivo por Youtube, se realizó una vigilia virtual donde participaron referentes y autoridades del peronismo local.

Durante el evento se realizaron diferentes presentaciones de artistas neuquinos.

La actividad, que duró tres horas,  contó también con la participación personas que recordaron las acciones del ex mandatario.

Entre quienes dejaron su testimonio y recuerdos del santacruceño  estuvieron: Silvia Sapag, Darío Martínez, Guillermo Carnaghi,  Ayelén Gutiérrez, Soledad Salaburu, Darío Peralta, Soledad Martínez , Javier Bertoldi , Javier Huillipan, Marcelo Zúñiga, Ana Servidio, Pablo Todero, Lorena Barabini, Ignacio Armidas y Pirén Gutiérrez.

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, sostuvo que Kirchner  “Nos enseñó el valor de las convicciones, que la política es la herramienta para combatir desigualdades, que los números siempre tienen que cerrar con la gente adentro, y que nos merecemos una patria libre, justa, igualitaria y soberana para todas y todos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios