Reclamos para los nuevos concejales

Las autoridades de la Junta Electoral Municipal proclamaron ayer a los nuevos concejales por Cipolletti, un paso previo a la renovación parcial del Deliberante, que operará a partir del 10 de diciembre. La junta también le entregó el diploma al intendente electo, en este caso a Julio Arriaga, quien fue reelegido en las elecciones del 22 de agosto.

El acto se desarrolló a partir de las 11 en el Centro Cultural y asistieron, entre otros, el titular de la junta electoral municipal, Jorge Villanueva; la vicepresidente Olga Mangano y la secretaria, María Figueroa.

La proclamación estuvo a cargo de la junta electoral municipal debido a que las elecciones en la comuna se rigieron bajo la ley provincial 85-59. La junta electoral, que fiscalizó los comicios, estableció que fue válido el escrutinio provisorio. Los nuevos concejales, que recibieron su diploma junto al intendente y a los integrantes de la Junta Electoral son: Fabián Gatti; Beatriz Manso; Francisco Moscardi, Elbi Cides, María Farrel y Alejandro Fuentes. Los cinco primeros pertenecen al ya desarticulado Frente para el Cambio, mientras que el último, Alejandro Fuentes forma parte de la Alianza radical. La junta proclamó también a los concejales suplentes. En este caso serán Tomás Del Ciotto; Luciano Roa, Néstor Merino, Gladis Nahuel, Celia Escobar y Cristina Garrido. Y además proclamó a Olga Mangano como nueva concejal, en reemplazo de Roberto Rappazzo Cesio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios