Recomiendan circular con extrema precaución

Vialidad Nacional recordó que rigen alertas meteorológicos por nevadas y vientos intensos para la región.

TRÁNSITO

La R.N. Nº40, tramo El Bolsón – Empalme R.N. Nº237, se encuentra transitable con extrema precaución debido a la presencia de sectores con baja adherencia por hielo. Recorrido con muchas curvas y contracurvas con pocos sectores para efectuar maniobras de sobrepaso. Circular respetando las velocidades máximas y evitar realizar maniobras bruscas. Tiempo inestable con fuertes vientos y probabilidad de lluvias y nevadas.

La R.N. 1s40 (Ripio), desde el Límite con Neuquén hasta Ñorquinco, se encuentra transitable con extrema precaución ante la presencia de sectores con barro y hielo. Al circular por la zona tener presente que es una traza angosta de curvas cerradas y con sectores poceados. Tiempo inestable con probabilidad de nevadas en la zona.

La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con extrema precaución para todo tipo de vehículos debido a la presencia de sectores con barro y hielo. Desvíos poceados y equipos viales trabajando en los tramos en obra. Sectores con piedras sueltas y acumulación de barro sobre la calzada. Fuertes heladas matinales con vientos moderados a intensos.

El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra transitable con extrema precaución. Sectores con presencia de hielo y barro sobre la calzada. Desvíos en zonas en obra. Circular con extrema precaución y a baja velocidad por la baja adherencia de la calzada.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) se solicita circular con precaución por la presencia de sectores con serruchos y desvíos en los tramos en obras. Equipos de Vialidad Nacional se encuentran en el lugar realizando tareas de optimización de la traza. Evitar las maniobras bruscas y circular respetando las velocidades máximas.

El tramo Jacobacci – Maquinchao, R.N. Nº23 (Ripio), se encuentra transitable con precaución. Sectores irregulares con serruchos. Circular respetando las velocidades máximas y evitar realizar maniobras bruscas, considerando que en el ripio el vehículo pierde adherencia y estabilidad.

El tramo Maquinchao – Valcheta (Pavimento) se encuentra transitable con precaución. Tener en cuenta que en el Km. 115, hasta el Km 117, se encuentra el desvío permanente en el arroyo Nahuel Niyeu. Circular a baja velocidad.

Desde Valcheta hacia la R.N. Nº3, la calzada presenta condiciones normales de transitabilidad. Sectores con ondulaciones de calzada. Circular respetando las velocidades máximas.

Las R.N. Nº22 y Nº151, se encuentran transitables con precaución. Desvíos entre Villa Regina y General Roca por obras de ensanchamiento de calzada y pilotaje de puentes. Tráfico intenso en dirección a Neuquén desde Cipolletti y Cinco Saltos. Circular respetando las velocidades máximas y tener paciencia al realizar maniobras de adelantamiento. Sectores con ondulaciones de calzada.

El tramo Choele Choel – Río Colorado y viceversa (R.N Nº22) se encuentra transitable con precaución. Respetar las velocidades máximas y ser prudentes al realizar maniobras de sobrepaso. Sectores con ondulaciones de calzada. Intenso tráfico de vehículos pesados. Probabilidad de lluvias/nevadas por la mañana con fuertes vientos.

Las rutas nacionales Nº250 y Nº251 se encuentran transitables con precaución. Equipos viales se encuentran trabajando en el mantenimiento y optimización de la zona de camino. Circular respetando las velocidades máximas. Rige alerta por vientos intensos en la zona.

La R.N Nº3, desde el límite con Chubut hasta San Antonio Oeste, se encuentra transitable con precaución. Tramos con desvíos donde se están realizando tareas de repavimentación de calzada. Respetar las velocidades máximas y las indicaciones del personal presente en el lugar. Rige alerta por fuertes vientos.

La R.N. Nº3, tramo San Antonio Oeste – rotonda de intersección de las R.N. Nº250 y Nº3, se encuentra transitable con precaución. Recorrido con largas rectas donde se deben tomar los cuidados necesarios al conducir, principalmente estar bien descansados y circular respetando las velocidades máximas.

Al circular desde la rotonda de intersección de las R.N. Nº250 y Nº3 hasta Viedma (RN Nº3) considerar que es una zona de chacras con varios empalmes y caminos laterales donde ingresan y egresan automóviles con carga y motocicletas. Circular con precaución respetando las velocidades máximas. Vientos intensos en la zona.

Fuente: Vialidad Nacional Río Negro


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios