Recuperan 7700 pesos robados en Neuquén

Fue luego de una persecución a dos hombres que circulaban en moto en la zona del barrio Santa Genoveva. Uno de ellos fue detenido y se encontró que portaba un bolso con la suma de dinero, documentación y un celular.



Policiales

Dos jóvenes que circulaban en moto fueron interceptados por la policía, luego de intentar arrebatarle la cartera a una mujer en Islas Malvinas y Villegas de la ciudad de Neuquén. Uno de ellos cayó del vehículo y llevaba consigo un bolso con 7700 pesos, documentación y un celular.

De acuerdo a la información brindada por el comisario inspector Luis Arango el hecho ocurrió a las 13.35. Personal de la División Móvil de Seguridad que recorría el barrio Santa Genoveva, observó como dos hombres que circulaban en una moto intentaron quitarle un bolso a una mujer de 58 años aproximadamente. El robo no se concretó, y partieron rápidamente. A la altura de Pehuen e Islas Malvinas perdieron el control del vehículo, y uno de ellos cayó. El otro, que se mantuvo en la moto, huyó rápidamente.

El hombre de 21 años que quedó en el piso fue demorado. Allí se dieron cuenta que tenía en su poder una cartera de cuero marrón que en su interior llevaba 7700 pesos, documentación y un celular.

Mediante el teléfono pudieron identificar a quien sería la dueña de esas pertenencias. La policía se comunicó con ello y dijo haber sido víctima de un delito a las 13 en avenida Olascoaga y Guiñazú. La mujer sostuvo que bajó de su auto, ingresó a un comercio, y al regresar se dio cuenta de que le habían roto el vidrio y sustraído la cartera. La suma coincide con el monto hallado.

rionegro.com.ar


Comentarios


Recuperan 7700 pesos robados en Neuquén