Alex Caniggia se reencontró con su mujer y su hija, tras su paso por Gran Hermano España

El mediático había estado alejado de su familia debido a su participación en Gran Hermano y, luego de ser eliminado del reality, volvió al país. Los detalles.

Alex Caniggia había partido en septiembre hacia España para participar de Gran Hermano VIP. El mediático tuvo que dejar en Argentina a su mujer, Melody Luz, y su hija Venezia, recién nacida, para cumplir con el compromiso laboral.

Sin embargo, tras fuertes peleas y conflictos en el reality, el Alex Caniggia fue expulsado. En las últimas horas, llegó a Argentina y se reencontró con su familia, lo que quedó grabado en un emotivo video.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia quedó afuera del repechaje de Gran Hermano España y armó las valijas para el tan esperado encuentro. En la cuenta de Instagram de Alexander se puede ver el momento de su llegada a Buenos Aires y un carrete de fotos junto a su hijitaVenezia.

El emotivo reencuentro de Alex Caniggia con su mujer y su hija, Venezia


El influencer arribó a su casa y Melody Luz lo recibió con la bebé en brazos. “Familia Grizzlie unida, las amo mis amores de mi vida”, escribió junto al video que publicó en las redes sociales. A su vez, realizó un posteo con su hija, donde le dedicó unas tiernas palabras y tapó su rostro con un emoticón, ya que en acuerdo con su mujer decidieron preservar su identidad.

Vuelta a casa en Argentina. Con mi hija hermosa de mi vida, mi bebi. Fueron dos meses duros sin verte, pero valió la pena… Ahora, juntos y más unidos que nunca. Te amo, hija de mi vida”, se puede leer junto a la imagen de Alex haciéndole «upa» a Venezia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios