Alex Caniggia regresó al país y tomó partido en la pelea familiar

Luego de su polémica expulsión de Gran Hermano España, Alex Caniggia se refirió al conflicto que mantienen sus padres en la Justicia. Mirá el video.

Este martes Alex Caniggia regresó al país luego de su paso por Gran Hermano España, que terminó con una escandalosa expulsión, y a diferencia de otras veces esta vez se mostró verborrágico y con muchas ganas de hablar.

Consultado por el programa Intrusos, Alex Caniggia aseguró que la rompió toda en el reality. «Conquisté tierras, como Cristóbal Colón» dijo orgulloso. Y agregó que «la eliminación fue directamente injusta. Yo fui el ganador del pueblo y eso no se puede comprar».

Al mismo tiempo, confesó que este tiempo «fueron dos meses duros» al estar lejos de su pareja Melody Luz y su hija Venezia, así como admitió cuánto le cambió la vida ser padre al afirmar que «es como que directamente ahora soy otra persona».

Qué dijo Alex Caniggia del conflicto de sus padres y su relación con Mariana Nannis


En tanto, sobre las otras cuestiones familiares, se limitó a afirmar que quiere que su hermana Charlotte Caniggia gane el Bailando 2023, y si bien en un principio intentó evadir referirse a sus padres terminó desenmascarando a Mariana Nannis y confirmando su reconciliación con su padre.

Sobre la historia que subió Mariana Nannis cenando con él, Alex confirmó que «esa foto es vieja» y apuntó que «eso es toda fantasía de ella». «Yo la verdad estoy muy bien con mi viejo, estamos amigables ahora y con mi vieja la verdad no tengo ningún tipo de relación», declaró.

Por último, consultado sobre si le gustaría recomponer la relación familiar, Alex Caniggia fue tajante al afirmar: «Con mi vieja, por ahora no; y con mi viejo obviamente que sí». En tanto, sobre la grave denuncia por abuso sexual que Nannis lleva adelante contra su ex marido, el mellizo reveló sin medias tintas que «Eso es todo mentira».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios