Ángela Torres y Rusherking juntos en New York por navidad ¿Nuevo romance?

Los artistas están juntos de vacaciones en la ciudad de Nueva York y las redes no tardaron en especular que son pareja.

Ángela Torres y Rusherking se encuentran de vacaciones en la ciudad estadounidense de Nueva York junto con amigos de ambos como el fotógrafo Thomas Raimondi y el cantante Emanero.

Así lo mostraron en sus cuentas de Instagram donde se los vio paseando por Times Square, comiendo «Corn dogs» y pizza neoyorkina y subiéndose al subte de la reconocida ciudad. Inclusive, pasaron juntos navidad. En las publicaciones se los ve a los dos juntos en todo momento, incluso subieron una foto similar junto con una árbol navideño.

Las redes se hicieron eco de lo juntos que se los vio a los dos cantantes argentinos durante la celebración navideña y rápidamente sus publicaciones se llenaron de comentarios preguntándoles si están en pareja. Aunque ninguno contestó ninguna de las preguntas al respecto.

La situación romántica de Ángela Torres y Rusherking


Rusherking, cantante santiagueño de 23 años, estuvo de novio hasta abril de este año con la China Suárez. La relación se vio rodeada de polémicas debido a las especulaciones de infidelidad por parte del rapero hacia su expareja María Becerra.

Luego, este año, se lo vínculo a la influencer española Mar de Lucas, quién había hablado muy bien del músico argentino. Sin embargo, la relación no perduró.

Por su parte, la actriz y cantante Ángela Torres fue pareja durante su adolescencia de «Tato» Quattordio con quién tiene una muy buena relación en la actualidad y protagonizaron en conjunto la tira «Simona». Luego tuvo un relación de 6 años con Pepe Maurizi, con quien termino en 2018 porque tenía fanas de «descubrirse a sí misma como mujer y estar sola un tiempo».

Ni Rusherking ni Ángela han dado declaraciones acerca del vínculo que comparten a pesar de la insistencia de sus seguidores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios