Se estrenó «Sin Vergüenza» la colaboración entre Emanero, Karina, Ángela Torres y Jimena Barón

El rapero y productor argentino Emanero estrenó una nueva colaboración en su proyecto "Runfla" con Karina "la princesita", Angela Torres y Jimena Barón. En las redes ya se comenta que puede ser el próximo tema del verano.

El día lunes el rapero, productor y cantante argentino Emanero sorprendió a su publico anunciando una nueva colaboración con Karina, Ángela Torres y Jimena Barón. Este inesperado cruce forma parte del proyecto «Runfla» donde Emanero se propone abarcar varios géneros musicales y realizar colaboraciones fuera de lo común.

«Sin Vergüenza» es una cumbia que le canta al desamor, muy al estilo de Karina «la princesita». Desde su lanzamiento, en la noche de ayer, ha cosechado mas de 480 mil reproducciones en Youtube. Los comentarios en las redes ya catalogan este tema como el próximo gran hit del verano.

El mejor año para Emanero

Si bien el rapero, cantante y productor tiene una trayectoria de mas de 10 años el 2023 ha sido uno de sus mejores años para su carrera.

El proyecto Runfla ya cuenta con las colaboraciones más exitosas de su carrera. «Adicto» junto a La K’onga y Antonio Rios, una cumbia que busca trascender generaciones. «Bandido» con Rusherking, Emanero y FMK. Y «Atorrante» con Migrantes, Ulises Bueno y Los Palmeras. Canciones que exploran la cumbia y los géneros urbanos y juntan a artistas de los más diversos. Sin embargo, la falta de mujeres en estas colaboraciones se hizo notar y los fanáticos expresaron su alegría por la suma de Ángela, Karina y Jimena al proyecto.

Además, Emanero cerró el año llenando un Teatro Vorterix, repasando sus 10 años de carrera con invitados de lujo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios