La indirecta de La China Suárez a Rusherking en su nuevo tema: «Era mentira»

La modelo y actriz adelantó parte de su nuevo videoclip y parece que aprovecha para criticar a su expareja. Los detalles.

La China Suárez adelantó en su red social Instagram un nuevo tema musical y parte de la letra de la canción estaría dedicada a Rusherking, su expareja.

«Contigo volver no, vos la cagaste primero. Llevaste a otra a nuestros lugares«, canta La China en un fragmento del video que promociona «Corazón de cartón», su próxima canción.

Sumado a esto, La China mediante una historia en Instagram acotó: «Era mentira cuando decías que era perfecta». La mención es una clara alusión al tema «Perfecta» que Rusherking grabó tiempo atrás junto a Dread Mar I y que tiene como protagonista del video a la propia Eugenia.

La China Suárez y Rusherking se separaron en abril de este año. La confirmación de la ruptura la dieron a conocer a través de redes sociales.

El enojo de Rusherking en redes


Rusherking, expareja de La China Suárez, fue vinculado a la cantante Clari Cremaschi, una conocida tiktoker amiga de Mar Lucas y fue tajante en cuanto a su presente sentimental.

«Gente para que quede claro no tengo novia hace un año. Dejen de decir pelotudeces«, lanzó en la red social X.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios