Antonela Roccuzzo mostró en redes por qué Mateo Messi tiene buena suerte

El hijo de Lionel Messi, que es amado en redes sociales por los seguidores de la Selección Argentina, tuvo mucha suerte con la colección de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El furor por las figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022 llegó hasta la familia Messi, lejos de Argentina, a pesar del faltante en lo kioscos, que obligó a los quiosqueros a pedir la mediación del gobierno nacional.

Y mientras el fanatismo crece y crece entre los seguidores de la Selección Argentina, Mateo Messi sorprendió con la buena suerte que lo sigue en esta colección.

A través de redes sociales, el hijo del 10 de Argentina mostró la fortuna que lo acompaña porque en uno de los sobres que abrió se encontró con la imagen de su papá, Lionel Messi.

El momento fue captado por Antonela Roccuzzo, donde se ve al Messi mediano con una cara de felicidad total que lo dice todo.

Poco después el propio Lionel Messi replicó la imagen en su cuenta de redes sociales, quien se encuentra a la espera de los partidos amistosos ante Honduras y Jamaica.

– Mateo Messi tuvo suerte y le tocó a su papá, Lionel, en las figuritas.-

La agenda de la Selección Argentina


Los dirigidos por Lionel Scaloni se preparan con vistas a los últimos dos amistosos antes del Mundial de Qatar.

Es que el viernes, a las 20:30 de Argentina, Honduras será el rival en el primer cotejo de los dos pautados en el Hard Rock Stadium de Miami. Por su parte, el encuentro contra Jamaica será este martes 27 de septiembre, a las 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios