Así fue el momento en que Marcos Ginocchio se consagró campeón de Gran Hermano 2022

El joven oriundo de Salta se consagró anoche con más del 70% de los votos, en la pantalla de Telefe. Santiago del Moro fue el encargado de anunciar su campeonato. Miralo acá.

Después de cinco meses, el reality Gran Hermano 2022 llegó a su final este lunes, tal como se había anunciado su fecha de conclusión. Con picos de rating que superaron los 28 puntos en la pantalla de Telefe, Marcos Ginocchio se convirtió en el campeón menos esperado.

Así es que el joven oriundo de Salta apagó la luz de la Casa más famosa del país, luego de consagrarse con el 70,8% de los votos por sobre Nacho Castañares, el último finalista que quedó acompañándolo en las últimas instancias.

Con «Morita» a upa, una de las mascotas que hicieron ingresar al reality tiempo antes y que generaron gran polémica por la salida de «Caramelo» junto a Romina Uhrig, Marcos fue esperado en el estudio por sus pares con quienes compartió el desafío de convivir.

La edición de Gran Hermano 2022 comenzó el 17 de octubre pasado y se convirtió en un fenómeno televisivo, empujado por su repercusión en redes sociales. Sus niveles de rating generaron que Telefe junto a Paramount anunciaran una nueva edición, que ya tiene una gran cantidad de interesados para participar.

«Cuidá mucho a Mora»: El pedido de Gran Hermano


Antes de bajar el interruptor de la luz, Marcos Ginocchio cargó consigo a «Morita», la cachorra que lo acompañó durante las últimas semanas dentro de la Casa de Gran Hermano. Junto a «Caramelo», la mascota fue ingresada para que los participantes asumieran la responsabilidad de su cuidado.

Por eso, el campeón del reality de Telefe la cargó consigo junto a la valija, después de forjar un buen vínculo con la mascota. Así, la voz de Gran Hermano le hizo un importante pedido: «cuidá mucho a Mora».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios