Bailando 2023: Milett Figueroa no bailará más con Martín Salwe

La modelo peruana tendrá como pareja a un bailarín profesional y Martín Salwe participará con una bailarina del programa. Conocé los detalles.

Una nueva polémica se instaló en el programa de Marcelo Tinelli. Milett Figueroa y Martín Salwe no bailarán más juntos en el Bailando 2023. El cambio se produce a pedido de la modelo peruana. 

«Milett pidió cambio de bailarín. Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos; va a haber dos equipos nuevos: Martín por un lado y Milett por el otro. Logró lo que quería», contó el periodista Pepe Ochoa en DDM, el programa conducido por Mariana Fabbiani.

Por ahora, ninguno de los protagonistas habló y se especula que recién se hable en la pista del certamen frente a Marcelo Tinelli pero, según circula en los pasillos, la bailarina peruana no estaría de acuerdo con los puntajes que obtienen y esa habría sido la razón por la que solicitó tener otro bailarín.

Por su parte, Pochi de Gossipeame dijo en DDM: «Era obvia esa separación, ella pedía a gritos que le cambien el bailarín. Pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, él ser figura, para mi lo va a beneficiar mucho y le va a venir muy bien«.

Con quién bailarán Milett Figueroa y Martín Salwe


El periodista Agustín Rey contó mediante su cuenta de Twitter con quién bailará cada participante: «Se disolvió la pareja Martín Salwe – Milett Figueroa en el #Bailando2023. Ella va con un bailarín profesional, él con la bailarina del staff Nenu López».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios