Bailando 2023: se supo el verdadero motivo de la salida de Camila Homs del programa

Tras las versiones de renuncia a raíz de su cruce con Martu Morales, fue el propio Marcelo Tinelli quien reveló los verdaderos motivos de su salida. Conocé los detalles.

En las últimas horas, se supo que Camila Homs renunciaba al Bailando 2023. A partir de esta decisión, comenzaron a circular diferentes versiones sobre la partida de la modelo.

Es por eso que Marcelo Tinelli reveló en el programa el verdadero motivo por el que Camila Homas dejará el reality show. Durante el fin de semana las versiones de renuncia al programa circularon y nada tuvo que ver el entredicho de la modelo con la influencer en la salida de la primera.

Marcelo Tinelli contó el motivo que llevó a la modelo a dejar el programa


“Les voy a decir algo, Cami Homs no se va porque se peleó con alguien, ella ya tenía un contrato firmado hasta esta fecha”, aclaró el conductor del programa de América.

Hacia el final, Marcelo Tinelli detalló: “Porque tiene que ir a llevar a los chicos a Madrid, así que les digo para todos aquellos que han especulado durante el fin de semana”.

De esta manera, antes de la llegada de la primera pareja de baile de la noche, el conductor del Bailando 2023 repasó los mejores puntajes de esta ronda, donde tras mencionar a Coti Romero y su pareja con 23 puntos, fue el turno de Cami Homs y Nico Fleitas, momento en que aclaró que la modelo ya tenía pautada su salida y dio a conocer los motivos reales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios