Bailando 2023: el tenso cruce de Cami Homs con una bailarina

La participante Martina Morales aseguró que la modelo tiene un lugar en los medios sólo porque es la ex de Rodrigo De Paul. Mirá el video.

En el Bailando 2023Marcelo Tinelli propuso una vez más que los participantes decidan quién les gustaría que quede entre los nominados. Sin embargo, decirse los motivos cara a cara provoca que surjan algunos chispazos.

“El voto claramente va para Cami Homs porque la verdad es que no me gustan las formas, no me gusta que mienta y tampoco me gusta que me diga ‘la bailarina de…’. En todo caso ella es la ex de… y nadie le dice nada, así que…”, comentó Martu Morales, la pareja de baile de Stefano «Yeyo» de Gregorio.

Cómo fue la respuesta de Camila Homs a Martu Morales en el Bailando 2023


“La aniquiló, la limpió”, opinó Tinelli, pero Cami Homs no se quedó callada. “Martu a diferencia, yo me lo banco cuando me dicen, vos me parece que no te lo bancaste. Si Yeyo en este caso para mí es el protagonista, bancátela y asumilo”, le contestó.

En tanto, Martina Morales siguió la discusión y le pidió que al menos se aprendiera su nombre: “No me parece correcto. Acá estamos todos juntos, estaría bueno que te aprendas mi nombre por lo menos”.

Camila Homs insistió: “Que te lo diga él entonces. Detrás de cámara nos cruzamos y me dijo ‘te voté porque me lo dijo mi bailarina, decidió ella’”.

Luego, Yeyo intentó desmentirla, pero terminó poniendo paños fríos a la discusión: “De igual forma es un juego, y a Cami la estamos viendo crecer mucho en el baile y por una cuestión de competencia está bien”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios