Cecilia Bolocco y un cariñoso saludo a su hijo Máximo Menem: «Me asombra la fortaleza de tu alma»

El joven cumplió 20 años y la exMiss Universo le dedicó un tierno posteo en redes. Los detalles.

Cecilia Bolocco saludó cálidamente a Máximo, el hijo que tuvo junto al expresidente Carlos Menem. Lo hizo a través de su red social Instagram por el cumpleaños número 20 del joven.

«Mi adorado Máximo se cumplen 20 años desde tu llegada a este mundo y cada día me asombra más la fortaleza de tu alma«, inició su mensaje en redes la presentadora chilena.

«Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral el cual venciste con una entereza que se grabó a fuego en mi corazón», agregó Bolocco, la exMiss Universo.

«Déjame decirte que aún me maravillo con tu eterna sonrisa, la cual ha sido sin lugar a dudas tu gran escudo frente a tantas pruebas que te ha puesto la vida, como también frente a tu sensibilidad, humildad, capacidad de amar, tu humor y optimismo», continuó la modelo en sus redes sociales.

«Me siento tan orgullosa de ti y tan profundamente feliz de verte radiante de alegría, estudiando una carrera que te fascina y lleno de planes para el futuro», añadió Cecilia Bolocco, expareja de Carlos Menem.

«Te adoro con el alma hijo y no me canso de darle gracias a Dios por haberte enviado a mis brazos. Muy feliz cumpleaños mi amor y que este nuevo año esté repleto de bendiciones», le deseó la chilena a su hijo Máximo.

El tierno saludo de Cecilia Bolocco a su hijo Máximo Menem


El posteo de Cecilia Bolocco fue acompañado por varias fotos en las que repasa la vida de Máximo Memen. El mensaje recibió miles de likes y buenos comentarios. «Te adoro mamá», le respondió el joven.

Máximo Menem Bolocco nació en 2003 y siempre quiso mantener un bajo perfil. Llegó a la pareja luego del casamiento entre Cecilia Bolocco y Carlos Menen en 2001.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios