¡Se anticipó! Se casó Cecilia Bolocco con un empresario chileno y así fue la boda

La modelo y conductora dio el sí por tercera vez con "Pepo" Daire, un millonario empresario de medios chileno. Si bien se había anunciado para fines de octubre, Bolocco dio el sí este fin de semana.

Tras despistar a todo el mundo, Cecilia Bolocco finalmente se casó este fin de semana con el empresario chileno «Pepo» Daire, en una boda súper íntima de la que se conocieron imágenes y algunos detalles más del romántico momento.

Si bien se había anticipado que ese evento se iba a realizar el 22 de octubre próximo, lo cierto es que a última hora del viernes se conoció que el tercer casamiento de la diva chilena se iba a concretar este sábado 8 de octubre, en una acción de distracción para la prensa.

La conductora y su pareja dieron el sí en la casa de ella, en el barrio de Lo Curro de la comuna de Vitacura.

El look de la novia fue diseñado por la colombiana Silvia Tcherassi, distinguida por sus vestidos de elegancia, y la propia Bolocco fue a buscar el vestido a Miami.

El diseño de Cecilia tenía un pronunciado escote en V cruzado, largo y con cintura marcada. El color era off white con estampas florales en azulino. Lo acompañó con un pequeño ramo de flores blancas y un rosario.

Además, llevó el pelo suelto con raya hacía el costado, una gargantilla con diamantes, un gran anillo con piedra azul y un par de pequeños aros haciendo juego. Usó un make up muy natural.

Así fue el casamiento entre Cecilia Bolocco y «Pepo» Daire (a la derecha de la imagen).-

La presencia de Máximo Menem en la boda


El hijo de la conductora y el expresidente Carlos Menem, Máximo, dialogó con la prensa local sobre este casamiento sorpresivo.

«Ella está muy feliz» dijo el joven, quien reveló también que el ambiente en el lugar estaba «atómico«, haciendo referencia a la producción que contó con una carpa exterior en la que se albergaron los cerca de 90 invitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios