Julio, el padre de Thiago de Gran Hermano recuperó la libertad: «No soy un hombre violento»

Se defendió de la denuncia por violencia mediante un video difundido en redes sociales.

Habló Julio Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano 2022. Se mostró en libertad tras permanecer detenido por una denuncia por violencia de género. El periodista Mauro Szeta difundió el video en redes sociales.

“Hola, soy Julio Medina. Acabo de salir en libertad. El señor Burgos me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia. Quiero reunir a mi familia y yo no soy un hombre violento. Quiero que quede bien en claro eso: que no soy un hombre violento”, dijo el hombre en el video.

Julio había sido denunciado por Camila, la medio hermana del participante del reality. Según el relato de la víctima, Julio había entrado días atrás a su casa en estado ebriedad y había mantenido una discusión y posterior situación violenta con distintos integrantes de la familia.

Los gritos despertaron a Camila, quien fue en ayuda pero resultó agredida. Optó por salir de la casa y refugiarse en otra vivienda. Luego de eso, la joven se comunicó con la policía que finalmente detuvo a Julio Medina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios