Cómo está hoy Silvina Luna, tras contraer COVID-19

La información sobre el estado de salud de Silvina Luna preocupó este martes al mundo de la farándula. Allegados comentaron cómo la modelo atraviesa este cuadro.

Redacción

Por Redacción

Silvina Luna permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, de Buenos Aires. A su cuadro generalizado de falla multiorgánica, provocada por una hipercalcemia que afectó a sus riñones, se sumó además el virus de COVID-19 que se contagió dentro del centro médico.

La información del contagio de Silvina Luna, que trascendió este martes, generó conmoción en el mundo del espectáculo, ya que se sabe que el estado de salud de la modelo es delicado y requiere atención constante de parte del personal médico.

Sin embargo, la periodista Estefanía Berardi comentó en sus redes sociales que Silvina Luna se encuentra enfrentando el cuadro de COVID-19, pero que «le agarró leve», señaló la panelista de «Mañanísima» por Magazine.

¿Es verdad que Silvina Luna tiene covid? Fuerza para ella”, le consultó una seguidora a través de sus stories de Instagram“Sí… Pero me dicen que le agarró leve” explicó Berardi, dejando en claro que, pese a todo, Silvina estaría estable.

Silvina Luna dio positivo de Covid-19


Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna”, comentó ayer por la tarde la periodista Andrea Taboada en el programa El Diario de Mariana (América). Y seguidamente aclaró: “Quiero ser muy respetuosa con este tema, porque todos queremos a Silvina y queremos que se reponga muy pronto”.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de la modelo quien se encontraba en un móvil en vivo, dijo desconocer el nuevo cuadro. “No sabía pero lo que sí sé es que Silvina no puede vivir en un centro de salud con su estado. Es todo riesgo, por más que está muy bien atendida y realmente hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel. Es todo angustiante”, sumó.

Silvina Luna atraviesa una insuficiencia renal producto de las cirugías estéticas que le practicó el médico Aníbal Lotocki, en el año 2011. Luego de estas, comenzó de a poco a ver deteriorada su salud hasta que hizo una hipercalcemia que derivó en la falla de sus riñones.

En este último año, según ella había contado, Silvina Luna se estaba preparando para recibir un trasplante de riñón para continuar su vida con normalidad, sin someterse a diálisis tres veces por semana, de cuatro horas en cada ocasión. Todo esto fue hasta que contrajo la bacteria que le provocó un grave cuadro de salud que la llevó a un estado crítico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios