El posteo que Mariano Caprarola le dedicó a Silvina Luna antes de morir: «Sé tu verdad»

El panelista había manifestado su preocupación por la salud de Silvina Luna, también afectada por una operación estética a cargo de Aníbal Lotocki.

La muerte de Mariano Caprarola, el productor de moda y panelista de televisión, dejó conmocionado al medio artístico este jueves, entre otros motivos, porque su salud se había deteriorado luego de una operación estética con Aníbal Lotocki, hoy cuestionado también por el delicado estado de Silvina Luna.

Precisamente, cuando la modelo fue internada hace más de dos meses en el Hospital Italiano de Buenos Aires, uno de los primeros famosos en dedicarle un mensaje de apoyo en redes fue Caprarola, que al igual que ella, sufrió serias consecuencias en su cuerpo tras una intervención del cirujano.

“A tu lado, amada amiga, sé tu verdad. Hoy pido por tu mejoría y reírnos juntos otra vez. Siempre fuiste verdadera en tu forma de vivir y actuar”, escribió el asesor de moda en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se los veía sonrientes a ambos.

Además, en la publicación compartida hace más de siete semanas, sumó los hashtags «milagro» y «dios«, y lanzó una cadena de oración por la salud de la actriz, quien volvió a ser internada en terapia intensiva en los últimos días.


Qué había dicho Mariano Caprarola sobre su tratamiento con Aníbal Lotocki: “Me inyectó muerte”


En 2010, Caprarola se había operado los glúteos con el polémico cirujano Aníbal Lotocki. En julio, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), dijo: “No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”.

“Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”, indicó sobre su intervención quirúrgica.

Con dificultad para hablar del tema por lo que le producía recordar ese momento de su vida, haciendo referencia a Lotocki, disparó: “No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande… Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”.

Por último, Mariano señaló que tras enterarse de sus problemas de salud no volvió a hablar nunca más con Lotocki.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios