El desgarrador pedido de Silvina Luna a su hermano: «La menciona todo el tiempo»

Ángel de Brito reveló en LAM (América) cuál es la solicitud que le hizo la modelo a su círculo más cercano en los últimos días.

La salud de Silvina Luna continúa siendo delicado, aunque su cuadro general presenta una leve mejoraría. Así lo confirmó el último parte médico publicado el jueves por el abogado Fernando Burlando.

“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, señala el comunicado difundido en las redes sociales del letrado. Y añade: “Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría

Tras conocerse la buena noticia, y en medio de la inesperada pérdida de Mariano Caprarola, Ángel De Brito dio a conocer el desgarrador pedido que Silvina le hizo a su hermano Ezequiel. El periodista de LAM (América) contó también que muchas personas se acercan a la clínica para llevarle cadenitas, estampitas y velas.

“Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, señaló el conductor. De esa manera, se refirió a Roxana Cheri, quien murió en 2008.

Mucha gente quiere donarle el riñón”, reveló Ángel. Y contó otras muestras de afecto que recibe Silvina además de las cadenas de oración. “Le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuleto, ositos, virgencitas…”, expresó el periodista.


Ximena Capristo se quebó al hablar de Silvina Luna


Ximena Capristo se quebró el jueves en la edición de LAM, donde estuvo como invitada de Ángel de Brito, al conocerse el fallecimiento del Mariano Caprarola -otra víctima de Lotocki-. «Es inevitable linkear esta situación con Silvina (Luna). Para mi es muy difícil, me hace muy mal esto» contó la exparticipante de Gran Hermano.

«Me hace muy mal que le pase esto por querer verse más linda. El que tiene que pedir disculpas es Aníbal Lotocki, no ella por hacerse una cirugía por verse más linda» indicó Ximena Capristo sobre la situación de Silvina Luna.

Además, Ximena Capristo indicó que «ahora cuando la vi, la abracé muchísimo» a Silvina Luna.

«Es muy difícil ver a una amiga tan joven postrada en una cama por culpa de una mala praxis. Te das cuenta de que ella está, que es ella; está consciente y tiene ganas de vivir» contó su amiga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios