Silvina Luna sigue grave: Cuál es el tratamiento que más la afecta

Silvina Luna sigue internada en terapia intensiva, atendiendo las complicaciones derivadas de una mala praxis realizada por Aníbal Lotocki. Sus amigos se encuentran cuidando de ella, para que mejore día a día.

Silvina Luna continúa internada en el área de terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, mientras enfrenta las consecuencias de una falla renal derivada de su hipercalcemia, provocada por una mala praxis estética realizada por el médico Aníbal Lotocki.

Allegados a Silvina Luna indicaron que el estado de la modelo es muy grave, tras permanecer más de dos meses internada bajo un complejo tratamiento para mantenerla con vida. Según contó días atrás Analía Franchín, panelista del programa «A la Barbarossa» por Telefé, la exparticipante de Gran Hermano «no puede caminar por sí misma».

“Cada vez se pide una cadena de oración más profunda por Silvina Luna porque lo que preocupa horrores es su estado de debilidad. El daño que tiene en sus riñones es irreversible. La única manera de hacerlo es con un trasplante y hoy no estaría siendo posible. Lo que tiene el estado de Silvina es que va cambiando permanentemente«, sostuvo Analía Franchín al respecto.

Analía Franchín contó entonces también que si bien Silvina Luna había presentado mejorías, «el viernes estaba un poco mejor y el domingo estaba gritando de dolor. Tiene tres veces por semana diálisis, que con su cuadro de debilidad terminada agotada».

«Hace dos meses que está en cama y claro que intentan pararla, pero el problema es que está tan flaquita y tan débil que no se sostiene parada» concluyó la panelista sobre el estado de salud de Silvina Luna.

Quién es la mujer que cuida de Silvina Luna, mientras sigue internada


En los últimos días, muchas informaciones han rondado en el entorno de Silvina Luna, que asegura que se encuentra mejorando, pero aún muy débil de salud y afrontando los problemas derivados de permanecer por más de dos meses en cama, lo que ha generado dificultades en su desarrollo muscular y en su peso, que ha ido deteriorándose.

Ximena Capristo es una de las amigas de Silvina Luna que se encuentra acompañando a la modelo en el día a día, a pesar de no acceder a la clínica por expreso pedido de los médicos. Sin embargo, sorprendió en las últimas horas su relato sobre alguien que está presente todo el tiempo en el Hospital Italiano para ayudar a la exparticipante de Gran Hermano.

Así, Capristo contó que hay una mujer fundamental para Silvina Luna en este contexto complejo que atraviesa con su salud. “Todos los días mi marido, Gustavo, habla con la persona que está todo el día ahí, que es una de nuestras amigas” contó la «Negra» en LAM.

La amiga de Silvina Luna indicó también que la mujer la visita, la atiende, la escucha, interactua con la modelo y sigue minuto a minuto la evolución de la joven, sin descuidar el rol clave que tiene Ezequiel Luna, el hermano. «A él no hay que cargarlo con más cosas» indicó Ximena Capristo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios