Cómo fue la denuncia de Natacha Jaitt: el día que la modelo incomodó a la mesa de Mirtha Legrand

En medio de la detención de Marcelo Corazza, la declaración de la mediática sobre una supuesta red de pedofilia en el mundo de los famosos volvió a tomar relevancia. Sin embargo, el productor de Gran Hermano no fue mencionado por ella.

Luego de la detención de Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina, las redes sociales recordaron la denuncia de la mediática Natacha Jaitt, quien años atrás había delatado a una supuesta red de pedofilia en la que estarían involucrados famosos, periodistas, árbitros de AFA y políticos.

La exmodelo aprovechó entonces una invitación a la mesa de Mirtha Legrand, en 2018, para despacharse contra diversos personajes reconocidos y vincularlos a una organización que, entendía, lucraba con el abuso de niños y adolescentes, tras conocerse públicamente la denuncia de un jugador de Independiente.

Ante la incómoda mirada de la conductora, Jaitt nombró entre los cómplices de ese supuesto delito a Brian Lanzellota y al roquense Francisco Delgado, ambos compañeros de pantalla en Gran Hermano durante 2015.

La mediática también había vinculado al productor del programa «Combate», Marcos Gorbán, a periodistas y Eduardo José López, entonces presidente de Newells Old Boys.

Sin embargo la falta de pruebas, ante el silencio atónito de otros invitados como los periodistas Gustavo Gravia y Mercedes Ninci, perjudicó su argumentación y, finalmente, la explosiva denuncia se diluyó con el paso del tiempo.

El vínculo entre la denuncia de Natacha Jaitt y la detención de Marcelo Corazza


Ulises Jaitt, hermano de Natacha, se vio en la obligación de hacer una aclaración respecto de su denuncia en la mesa de Mirtha Legrand, a poco de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de la modelo.

«Quiero aclarar algo porque me están consultando muchos medios, periodistas sobre el tema Marcelo Corazza. Natacha jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado. La lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada» indicó el conductor de «El show de Ulises» en radio.

Y sumó: «Hay muchos en las redes que utilizan a Natacha muerta e inventan nombres que ella jamás mencionó, para operar y generar clicks, por eso lo aclaro. Dicho esto aprovecho que Natacha Jaitt es tendencia y pido justicia!!!!!!!!» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios