Cómo ver la transmisión en vivo de la súper gira de Coldplay por Argentina

La banda liderada por Chris Martin presenta «Music of the Sphares World Tour» en el estadio Monumental, desde este martes. El grupo ya había anunciado que los espectáculos podrán disfrutarse alrededor del mundo.

La banda británica Coldplay arrancó el martes con su maratónica presentación de shows en el estadio Monumental de River Plate, que abría las puertas a partir de las 17, en una marca récord de conciertos de un artista sobre ese escenario en una misma visita.

El reconocido grupo a nivel internacional, liderado por Chris Martin, se presentará en el marco de su gira «Music of the Sphares World Tour» y, además de los más de 600 mil tickets vendidos, ofrecerá la posibilidad de ver el espectáculo a través de las pantallas en cualquier lugar del mundo.

Se trata de las presentaciones del viernes 28 y sábado 29 de octubre, que se podrán disfrutar en los cines a nivel mundial, en lo que será una transmisión global en vivo.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 15 de septiembre en https://coldplaycinema.live, y en la región podrán disfrutarse en las pantallas de Cinépolis (ex Village), ubicadas en Antártida Argentina 1111. Allí, se transmitirá en la Sala Monster 2D subtitulado, desde las 21.

Coldplay se sube al escenario desde este martes 25, y durante 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Se trata de una histórica gira latinoamericana, que supera el récord de presentaciones de Roger Waters en nuestro país.

Luego de anunciar, en 2019, que no iban a realizar más viajes para luchar contra el calentamiento global, la banda retoma los conciertos en una iniciativa que busca generar conciencia con un tour sustentable de gran disminución de CO2 y nuevas tecnologías ecológicas.

Coldplay junto a Jin, de BTS


Por su parte, las fanáticas del K-Pop revolucionaron el Aeropuerto de Ezeiza en los últimos días, a la espera del arribo de Jin, el integrante de BTS.

Se trata de un cantante, actor, modelo, presentador, compositor y bailarín surcoreano que ocupa el puesto de vocalista, bailarín y visual en el grupo desde hace nueve años.

El artista se presentará, por única vez, en el show del viernes 28 de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios