Coldplay inauguró sus shows en Argentina: estas fueron las sorpresas en la primera noche

"El mejor martes de mi vida", sostuvo Chris Martin. La banda británica brindará diez recitales en total, dos de ellos se transmitirán para todo el mundo. BTS estará presente.

Coldplay inició esta noche su serie de diez conciertos en el estadio de River Plate, con Zoe Gotusso como telonera y con un Chris Martin que aseguró que fue “el mejor martes de mi vida”.

El cierre como se esperaba fue bien luminoso, y con las pulseras que recibieron los asistentes, para llenar de color el final del espectáculo con las canciones “Humankind” y “Biutyful”, y un broche de oro con fuegos artificiales. 

Antes, la banda británica interpretó “In my place”, uno de sus mayores clásicos, momento que el vocalista pidió al público que sea enviándole “amor” desde Buenos Aires hacia Ucrania. También interpretó “Fix You”, 

Sobre el escenario sonó “Sparks” y también “A sky full of stars” en donde Martin expresó: “Una canción solo con nuestras almas, cuerpos y voces”.

En el show hubo también un momento muy celebrado por los fanáticos de la banda BTS, cuando se cantó “My universe”, que la compuso junto a JIn, que estará presente en el recital que la banda británica brindará el 28 de octubre. 


Soda Stereo presente nuevamente en el recital de Coldplay


Como ya había ocurrido en la anterior presentación en Argentina que brindó el grupo británico, otra vez interpretó “De música ligera”, uno de los mayores hits de Soda Stereo. 

Fue muy vitoreado y una de las mayores emociones de la noche, el momento de “Viva la vida”, otro de los himnos de Coldplay. 

El arranque del recital, fue con “Music of the Spheres” y después siguió “Higher Power”. 

“Gracias por estar aquí pese a todos los problemas en el mundo”, saludó Chris Martín y expresó que “Buenos Aires es la casa de mi corazón, la casa de mi alma”


Cómo conseguir las entradas para la transmisión en vivo de Colplay


El evento en vivo para todo el mundo podrá verse en las salas cinematográficas de más de 70 países, el 28 y 29 de octubre. Las entradas estarán disponibles el 15 de septiembre a las 11 de Argentina, en coldplaycinema.live.

Serán en el marco de su gira mundial «Music of The Spheres World Tour«.

 En la región podrán disfrutarse en las pantallas de Cinépolis (ex Village), ubicadas en Antártida Argentina 1111. Allí, se transmitirá en la Sala Monster 2D subtitulado, desde las 21.


Temas

BTS Coldplay

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios