Congelados: la tierna visita de la hermana de Furia en Gran Hermano que puso a llorar a los hermanitos

Juliana "Furia" Scaglione recibió a su hermana Coy en "el congelado" y sus emotivas palabras le sacaron lágrimas varios jugadores.

Este miércoles la casa de Gran Hermano tuvo un día especial, además de finalizar el concurso para ganarse una casa tres de los participantes fueron visitados por sus seres queridos en el congelado, el juego en el cual los «hermanitos» deben permanecer inmóviles mientras alguien del exterior les hace un visita.

Los jugadores que recibieron a alguien en el juego fueron Martín Ku, quien recibió a su novia Marisol y lo felicitó por ganarse una casa, Zoe, quién fue visitada por su mamá Aixa y por último Furia, cuya hermana Georgina, alias Coy, ingresó a la casa y emocionó a la jugadora.

El tierno mensaje de Coy a Furia, su hermana, en Gran Hermano


“Hola, cariño. Voy a hacer el meme congelada” dijo Coy entrando a la casa, mostrando la misma personalidad extrovertida de su hermana. Se acercó a Juliana y le dijo: “Estoy muy orgullosa de que estés acá. Quieta que te voy a dar un abrazo y unas palabras que salen de mi corazón”.

“Sos magia, hermosa, poderosa, fuerte, valiente, única, increíble, todo lo que está bien en el mundo. Te amo, te honro, te venero, gracias, gracias, gracias” expresó Georgina mientras abrazaba a Furia, quién intentaba contener las lagrimas.

«Estas muy hermosa, sos mi gran hermana, sos luz, fuerza, te amo, voy a recorrer tu casa y dejarte un paquetito» dijo Coy y empezó a recorrer la casa. «Gracias por recibirme en tu casa Big, que hermoso baño, que hermosa casa.» manifestó la hermana de Furia.

Luego de dejar el paquete en la cama de Juliana, se encaminó a despedirse de ella no sin antes hacerle a los jugadores un gesto con la mano que los usuarios de Twitter identificaron como «el arco de Artemisa». Se trata de una técnica ancestral para devolver las malas energías y cuidar el aura.

Furia ya Ha mostrado sus habilidades esotéricas y su interés por el mundo espiritual en diversas ocasiones adentro de la casa, interés que al parece comparte con su hermana. Pues antes de irse le dedicó frases de ho’oponopono, que son consideradas como «sagradas» para algunas personas ya que ayudan a alejar los pensamientos negativos. «Lo siento, perdoname, gracias, te amo.» le dijo a Juliana y le dedicó un abrazo final.

Antes de abrir la puerta para retirarse, Coy se despidió citando una frase de su hermana. «¡La que soporte perra!» exclamó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios