Qué es el arco de Artemisa, la protección energética que le dejó Coy a Furia en Gran Hermano
Coy, la hermana de Furia, ingresó ayer a la Casa de Gran Hermano a ver a la doble de riesgo. A su paso, dejó un curioso ritual para proteger energéticamente a la líder del reality de Telefe.
Después de que Martín Ku ganará la casa de Gran Hermano y Zoe quedara en la cuerda floja, Furia se volvió también una de las protagonistas de la noche del jueves, cuando su hermana Coy ingresó al reality para mimarla y saludarla en una nueva edición de Congelados. Al igual que la participante, la familiar de la chica captó inmediatamente la atención con un gesto que generó curiosidad en el afuera.
CONGELADOS: Furia recibió la visita de su hermana
— TRONK (@TronkOficial) February 23, 2024
¿Qué les pareció este momento?#GranHermano pic.twitter.com/Df9rW2gymq
Se trata del arco de Artemisa, un gesto que realizó Coy apenas ingresó a la Casa de Gran Hermano con el objetivo de invocar a una entidad espiritual que le permita repeler las malas energías y ayudar así a Furia en el reality de Telefe.
Cuando entró, Coy saludó amorosamente a Furia y aprovechó para recorrer la Casa de Gran Hermano. Entre sus palabras de cariño, la hermana de Juliana no dejó pasar los malos tratos que ella recibe de parte de los «hermanitos», por lo que realizó dos gestos espirituales para protegerla de la hostilidad.
En primer lugar, se lavó las manos al recorrer el baño en señal de que se limpió las impurezas y las malas energías para ayudar a su hermana. «Me lavo las manos porque estuve haciendo de mis cosas allá afuera», expresó Coy mientras todos los «hermanitos» permanecían inmóviles en el Congelados.
Posteriormente, y en una actitud que revolucionó las redes, Coy hizo el arco de Artemisa. Es un movimiento de tiro al blanco que utilizaba esa diosa griega, que apunta a quienes no vibran con buena energía contra una persona. Por esa razón, la chica lo hizo para proteger a Furia.
Furia es una de las jugadoras más espirituales de la Casa de Gran Hermano. Siempre se la encuentra haciendo rituales, hablando con el universo o, incluso, tirando las cartas del tarot a los «hermanitos». Creer o no creer.
¿Peligra la continuidad de Zoe en la Casa de Gran Hermano?
Zoe, la participante más joven de Gran Hermano, podría estar ante una compleja situación en el juego de la Casa. Es que el ingreso de su mamá Aixa ayer, en una nueva edición de «Congelados», generó discordia por los comentarios que le dejó, que podrían conectar a la participante con el afuera. Y ahora, la producción del programa evalúa si sancionará o no a la jugadora.
«Veo que todos te quieren y vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, lealtad, tu manera de jugar pacífica sin hablar mal de nadie, a mí eso me desborda de orgullo porque te crié y hoy todo el país lo ve» fue lo que le dijo Aixa a Zoe, cuando formaba parte de esta edición de Congelados de Gran Hermano.
Finalmente, Aixa abrazó y besó a Zoe en medio de un mar de emoción: «Escuchá bien lo que te digo: yo sé esa cabecita cómo está, quiero que la calmes, calmá tu cabeza, está todo bien, estás hermosa, y estás adentro de un juego en el que miles de personas quieren estar. Así que quiero que lo disfrutes…» le aconsejó.
Si bien Aixa no fue específica con detalles, sobre lo que está pasando afuera de la Casa de Gran Hermano, desde el panel explicaron que la mamá de Zoe le habría dado pistas a la joven para que sepa cómo continuar el juego: “Es como si yo te dijera ‘seguí así, vas bien, está bien que seas pacífica, todos te quieren’. Un montón de cosas. Dejó un montón de pautas, chicos”, se quejó Laura Ubfal.
En pleno debate, se continuó la polémica: «El tema acá es que Zoe en realidad no hizo nada, hizo todo perfecto, la mamá sí tiró…”. Por esa razón, ahora la jugadora quedó en la cuerda floja de Gran Hermano.
Comentarios