Martín Ku y una noche soñada: Ganó la casa de Gran Hermano y pudo ver a su novia Marisol

Martín Ku, el participante de Viedma en Gran Hermano, aún no puede creer lo sucedido este jueves. Su novia, Marisol, lo visitó en la casa y, además, abrió la puerta de la casa que se ganó.

Martín Ku, el participante de Viedma, tuvo una conmovedora noche de jueves. Es que el jugador de Gran Hermano se consagró como el ganador de la casa prefabricada que sorteaba el reality y, además, pudo ver a su novia Marisol en una nueva edición de Gran Hermano.

El «Chino» eligió la llave número 83, por sobre las 200 que había como posibilidad, con la que sorprendió a sus «hermanitos» y finalmente abrió la puerta de la casa prefabricada. El triunfo, que además lo convierte en líder de la semana, generó gran emoción en todos sus compañeros.

«¡Amor, tenemos una casa!» dijo Martín Ku a la cámara de Gran Hermano en medio de las celebraciones por haber obtenido el premio, sin saber lo que iba a suceder pocos minutos después. La frase se convirtió en tendencia en redes sociales a los pocos minutos, donde su triunfo fue muy celebrado.

Según explicó el «Chino» de Viedma, no tuvo una razón para elegir el número. El jugador de Gran Hermano tomó la decisión en la segunda vuelta de la noche, luego de que el sorteo de la casa comenzara el miércoles a la noche, sin resultados. Previamente, había optado por el 47, pero la puerta recién se abrió en el segundo intento del «hermanito».

Un rato después, Furia le contó a Martín Ku que había soñado con él consagrándose. «Te dije que ibas a ganar, te vi pasando por una puerta. Yo te dije que sos mago» le confesó la «hermanita«, mientras continuaban los festejos por la consagración del rionegrino.

Gran Hermano: Marisol, la novia de Martín Ku, lo sorprendió en Congelados


Las emociones abundaron en la noche de Martín Ku. Es que después de ganarse la casa, el participante de Viedma recibió la visita de Marisol, su novia, en una nueva edición de «Congelados». Su llegada generó una renovación de energía dentro de la Casa de Gran Hermano.

«¡Ganamos una casa!» entró gritando Marisol desde el pasillo de ingreso a la Casa y le cambió la cara al Chino, que aseguró vivir «la mejor noche de mi vida». Si bien el jugador estuvo sorprendido, la emoción invadió a su amigo Lisandro y a los otros «hermanitos», que incluso derramaron algunas lágrimas.

Además, la novia de Martín Ku proyectó el futuro. «Ya tenemos una casa para vivir, y tener dos hijos» lo preparó Marisol al jugador, anticipándole lo que vendrá para ellos. La visita de la chica se festejó a pleno cuando «Big» les dijo «descongelados».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios