Tiembla Zoe: La visita de su mamá en Gran Hermano podría haberla metido en problemas

Zoe fue visitada por su mamá, Aixa, en la nueva edición de Congelados. Sin embargo, el panel de Gran Hermano le cayó fuerte a la jugadora por los comentarios de la mujer, que podrían hablar del exterior.

Zoe, la participante más joven de Gran Hermano, podría estar ante una compleja situación en el juego de la Casa. Es que el ingreso de su mamá Aixa ayer, en una nueva edición de «Congelados», generó discordia por los comentarios que le dejó, que podrían conectar a la participante con el afuera. Y ahora, la producción del programa evalúa si sancionará o no a la jugadora.

«Veo que todos te quieren y vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, lealtad, tu manera de jugar pacífica sin hablar mal de nadie, a mí eso me desborda de orgullo porque te crié y hoy todo el país lo ve» fue lo que le dijo Aixa a Zoe, cuando formaba parte de esta edición de Congelados de Gran Hermano.

Finalmente, Aixa abrazó y besó a Zoe en medio de un mar de emoción: «Escuchá bien lo que te digo: yo sé esa cabecita cómo está, quiero que la calmes, calmá tu cabeza, está todo bien, estás hermosa, y estás adentro de un juego en el que miles de personas quieren estar. Así que quiero que lo disfrutes…» le aconsejó.

Si bien Aixa no fue específica con detalles, sobre lo que está pasando afuera de la Casa de Gran Hermano, desde el panel explicaron que la mamá de Zoe le habría dado pistas a la joven para que sepa cómo continuar el juego: “Es como si yo te dijera ‘seguí así, vas bien, está bien que seas pacífica, todos te quieren’. Un montón de cosas. Dejó un montón de pautas, chicos”, se quejó Laura Ubfal.

En pleno debate, se continuó la polémica: «El tema acá es que Zoe en realidad no hizo nada, hizo todo perfecto, la mamá sí tiró…”. Por esa razón, ahora la jugadora quedó en la cuerda floja de Gran Hermano.

¿Habrá sanción?

Martín Ku se quedó con la casa en Gran Hermano


Martín Ku, el participante de Viedma, tuvo una conmovedora noche de jueves. Es que el jugador de Gran Hermano se consagró como el ganador de la casa prefabricada que sorteaba el reality y, además, pudo ver a su novia Marisol en una nueva edición de Gran Hermano.

El «Chino» eligió la llave número 83, por sobre las 200 que había como posibilidad, con la que sorprendió a sus «hermanitos» y finalmente abrió la puerta de la casa prefabricada. El triunfo, que además lo convierte en líder de la semana, generó gran emoción en todos sus compañeros.

«¡Amor, tenemos una casa!» dijo Martín Ku a la cámara de Gran Hermano en medio de las celebraciones por haber obtenido el premiosin saber lo que iba a suceder pocos minutos después. La frase se convirtió en tendencia en redes sociales a los pocos minutos, donde su triunfo fue muy celebrado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios