¡Contundente! Flor Vigna se refirió al romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: ¿qué dijo?

Flor Vigna rompió el silenció  y habló con Primicias sobre el explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearon su romance y convirtieron así en la pareja del momento, incluidos los de Flor Vigna, quien se separó hace 4 meses del actor.

La primera en hacerse cargo de la relación y blanquearla fue Griselda, quien contó al cronista de A La Tarde (América TV), tirando la bomba del día: «Sí, estamos re bien».

Luego fue Luciano quien blanqueó más detalles de su relación con Griselda en Noche al Dente, el programa de Fer Dente: «Me gusta mucho la Tana» , “yo no planee encontrarme con Griselda y ella encontrarse conmigo”, dijo.

Flor Vigna habló con PrimiciasYa y, pese al duelo que lleva aún tras la ruptura, le deseo felicidades a su ex y se refirió cariñosamente de Griselda Siciliani.

«Estoy bien y les deseo lo mejor. Lo quise mucho a Lucho y Griselda me encanta como artista y mujer», indicó la cantante ante la consulta de este portal.


Qué dijo Sabrina Rojas sobre el romance entre Griselda Siciliani y Luciano Castro


Tras confirmarse el romance de Griselda Siciliani con Luciano Castro, Sabrina Rojas dio su opinión En una entrevista con el programa LAM, América TV, y contó que estaba al tanto de esta relación del padre de sus hijos con la actriz y contó cómo se lleva con ella.

Bien, me alegro. A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos me da lo mismo. Yo no hablo del tema, yo ya sabía de antes. No quiero decir fecha exacta, eso lo tienen que decir los protagonistas», indicó la madre de Esperanza y Fausto.

Y continuó: “Mientras el gordo esté en armonía familiarmente con mis hijos y con todo lo que tenga que ver con un buen papá que haga lo que quiera, con quien quiera».

Sobre cómo se lleva con Griselda, Rojas comentó: «A mi ella (por Siciliani) no me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato con ella. Ya sabia que es una ex de mi ex, nos hemos cruzados, que la revivan con amor. A él lo veo bien, no es que antes lo veía mal, pero capaz en dos meses te digo que no, viste como es Luciano».

«Le deseo mucha suerte, sabemos que el gordo un día te puede contestar todo con muchas ganas y otro día mandarte a cagar. Así que a cruzar los dedos”, enfatizó la actriz y conductora.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios