El acercamiento en redes entre Alex Caniggia y Claudio Paul

En medio de los conflictos familiares, Alex Caniggia y su papá, Claudio Paul tuvieron un inesperado ida y vuelta que los mostró más unidos. Enteráte más.

Hace unos meses parecía que la relación entre Alex y Charlotte Caniggia con su papá, Claudio Paul, no marchaba nada bien. Sin embargo, en los últimos días, ambos demostraron que están recomponiendo el vínculo.

Por su parte, la joven aseguró en distintas notas que actualmente tiene diálogo con su papá, y que si bien no tuvieron un encuentro, mantienen una relación cordial.

Por su parte Alex, luego de ser expulsado del Gran Hermano de España, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Madrid y desde allí compartió un mensaje para su padre en redes sociales.

Lo cierto es que medio de sus paseos, decidió visitar la exposición de fútbol Legends Experience y allí se topó con la camiseta de la Selección Argentina que usó Claudio Paul Caniggia en la Copa del Mundo 1990.

“Pela como que esta no la tengo yo, me cabio”, escribió el joven y arrobó al Pájaro junto a emoji de corazón y de la bandera argentina. Como respuesta, aunque sin agregar más palabras, el ex futbolista replicó la historia en su perfil.

Alex Caniggia contó cómo fue la dura pelea tras la expulsión de Gran Hermano España


Cuando muchos apostaban Alex Caniggia en la versión española de Gran Hermano Vip, hace pocos días fue expulsado del reality. Lo cierto es que el hermano de Charlotte infringió el reglamento con su conducta agresiva al pelearse con otro participante, con el que casi se van a las manos.

“La cosa fue así: (José Antonio) Avilés empezó a insultar a Laura (Bozzo), ‘que fue tu culpa, que le agarró un ataque de pánico a Susana (Bianca), a Jessica (Bueno), no sé qué’”, relató y admitió: “Y yo la verdad no voy a permitir que le falte el respeto, primero a una mujer y después, a una mujer mayor”, refiriéndose a Bozzo.

Y si bien no se vieron las imágenes completas, la realidad es que Alex Caniggia terminó forcejeando con Gustavo Guillermo, el otro participante que también fue expulsado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios