Mariana Nannis acusó a Charlotte Caniggia de un robo en su departamento de Puerto Madero

La mediática denunció a su hija de haberle vendido joyas, carteras, perfumes importados y otras pertenencias. Mirá el video.

Mariana Nannis habría denunciado a Charlotte Caniggia por un robo millonario. Así lo informó Cora de Barbieri al aire del programa A la tarde que se emite por América TV.

“Se agrava la situación entre Mariana Nannis y Charlotte Caniggia”. “Mariana denuncia robo millonario. Denuncia que su hija habría ingresado al departamento que posee Mariana Nannis en la zona de Puerto Madero y se habría quedado con algunas cositas como carteras y perfumes importados, joyas y demás”, detalló la periodista que consiguió la primicia.

Además, precisó que la participante del Bailando 2023, habría vendido todos los objetos de valor que habría sacado de la casa de su mamá.

A fines de septiembre, había trascendido la información de que Mariana Nannis estaba furiosa con Charlotte porque ella le habría vendido sus carteras de lujo.

Qué dijo Melody Luz sobre la denuncia de Mariana Nannis en contra de Charlotte Caniggia


En tanto, en el estudio estaba Melody Luz, la pareja de Alex Caniggia, que no dudó en responder a las consultas de los panelistas. La bailarina dejó en claro que Venezia, su hija, pudo conocer a su abueloClaudio Paul Caniggia, pero no a su abuela, Mariana Nannis.

“No tengo comunicación”, admitió sobre la relación con su suegra. “Pero no te mandó un montón de regalos”, le comentó Mazzocco en referencia a los vestidos que la mediática dijo haber comprado para su nieta tiempo atrás. “No me llegó ninguno”, respondió tajante.

Con respecto al enfrentamiento entre Mariana y Charlotte Caniggia, la bailarina dijo no estar al tanto de la situación. Sin embargo, confirmó que en el departamento había pertenencias de su suegra. “Cuando yo fui no estaban bajo llave. Era como un baño que estaba sin uso, como un cuartito”, recordó sobre el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios