El apoyo de Antonela Roccuzzo tras el robo millonario a su familia en Rosario

La mujer de Lionel Messi se expresó en las redes luego del robo millonario en el supermercado de su familia en Rosario. Mirá el video.

La familia de Antonela Roccuzzo sufrió un grave hecho de inseguridad en Rosario. Dos delincuentes asaltaron un vehículo, que se retiraba del supermercado de los suegros de Lionel Messi, con una importante recaudación, 8 millones de pesos.

De acuerdo con lo que pudo saber, el hecho sucedió en la mañana de este miércoles, cuando dos delincuentes que se movilizaban en un auto blanco con vidrios polarizados interceptó a un Chevrolet Onix de color negro. De inmediato, comenzaron a disparar contra ese vehículo.

Frente a los disparos, el Chevrolet detuvo su marcha en la calle Lavalle al 2500, momento en el que uno de los ladrones aprovechó para romper una de las ventanillas del auto y llevarse el dinero.

Según los medios locales, la prima de Antonela Roccuzzo se encontraba en el Onix trasladando el dinero y fue asistida por personal médico que arribó al lugar.

El mensaje de Antonela Roccuzzo en apoyo a su familia en Rosario


En su cuenta de Instagram, Mauricio Scaglia, primo de Antonela Roccuzzo, agradeció el respaldo de quienes se solidarizaron con ellos tras el tremendo robo en el supermercado familiar.

La mujer de Lionel Messi quiso sumarse a los mensajes de solidaridad, pese a la distancia. En los comentarios de la publicación, la rosarina expresó el apoyo a sus seres queridos ante el shock por el violento episodio que vivieron.

«Los amo fuerte hermanos», escribió Antonela Roccuzzo y sumó el emoji de un corazón, evidentemente preocupada por la situación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios