Violento robo al supermercado de Antonela Roccuzzo: se llevaron 8 millones de pesos

Ocurrió este miércoles por la mañana. Una de las víctimas del asalto fue la prima de la esposa de Lionel Messi. Hubo disparos.

Un nuevo hecho de inseguridad, volvió a tener como víctimas al entorno de Lionel Messi,  Hubo un violento robo que sacudió a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario. En esta ocasión delincuentes sorprendieron a dos personas que trasladaban aproximadamente 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en Lavalle entre Cochabamba y avenida Pellegrini, cuando los ladrones interceptaron al Chevrolet Onix negro, le rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con el efectivo. Entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi.

Según informaron, los delincuentes se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto, que de milagro no dejó a nadie herido. 

Los dos ocupantes del Chevrolet fueron atendidos por los médicos tras estar en estado de shock.

El anterior robo al supermercado y la amenaza a Messi


El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

El episodio está siendo investigado por el fiscal de la Unidad de Balaceras del Ministerio Público Fiscal de Rosario, Federico Rébola.

Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios