El «drama» de Morita, la perra que Marcos se llevó de Gran Hermano

La cachorra se encuentra junto al ganador del reality en Salta. Los detalles.

Marcos, el ganador del último Gran Hermano, se quedó finalmente con Morita, una de las perritas que había ingresado a la casa como campaña para promover la adopción responsable. Actualmente ambos están en Salta.

Por estos días, El Primo se debate cómo va a seguir su futuro: planearía ingresar al mundo del modelaje. Por el momento muestra su día a día en redes sociales.

En ese contexto, y como parte de una canje, Morita recibió una lujosa cama de $22 mil pesos pero vivió un drama cuando la quiso estrenar.

La cachorra se vio obligada a compartir su cómoda cama sofá con Cleo, la gata de la familia. «Nos trae unos cuántos temas», habían señalado desde la familia del exparticipante, al dar a entender que a veces se complica la convivencia entre ambos.

Sin embargo nada de eso pasa a mayores. «Nuevos amigos», había sido la publicación de Marcos en Instagram para presentar a los nuevos integrantes de la familia.

Morita junto a Cleo en el lujoso sillón.

Gran Hermano: nuevo rumor de romance entre Marcos y Julieta


Marcos y Julieta, junto a otros exparticipantes de Gran Hermano, asistieron a una reconocida fiesta el fin de semana. A través de las redes sociales, sus fanáticos comenzaron a especular con que hubo un beso entre ellos.

Los exconcursantes posaron ante las cámaras y un detalle en la foto encendió las alarmas sobre un posible acercamiento.

Marcos tiene brillito en la boca”, lanzó una usuaria en Twitter al observar los labios de Marcos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios